4.jpg

Acción coreográfica masiva en conmemoración de la tragedia del 2 de octubre de 1968

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM conmemora el 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968 con el Proyecto M68, en cuyo marco, la dirección de Danza de la UNAM organiza una Acción Coreográfica Masiva que se llevará a cabo en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, el 1 de octubre 2018, de 18:00 a 21:00 h.

Para realizar esta acción coreográfica masiva, estamos convocando a voluntarios interesados en participar, sin importar su edad, ocupación y sexo, con el fin de ocupar el espacio mismo de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y desagraviar esta trágica parte de nuestra historia.

Lo único que necesitas hacer para participar, es ver los videos tutoriales y la información de la página, suscribirte a nuestro correo y presentarte el día del evento. Si lo deseas, puedes asistir a nuestros ensayos.

En el botón “videos” al final de esta página, encontrarás material que explica la acción coreográfica.

Todos los participantes recibirán una constancia de participación por parte de Danza UNAM, serán contemplados dentro  de los créditos en nuestros registros documentales en video y televisión y entrarán al programa de voluntariado para recibir cortesías para asistir a las funciones contempladas dentro de nuestra programación regular de danza, además de recibir otros beneficios.

ENSAYOS:

*Sábado 29
CCUT - 11:00 a 13:00
CCU - 16:00 a 18:00
*Domingo 30
CCU - 10:00 a 12:00
CCUT - 17:00 a 19:00

Ubicación de los lugares donde serán los ensayos:

CCU: Centro Cultural Universitario – Lugar: https://bit.ly/2D07Dn
Encuentro: Espiga frente al MUAC.

CCUT: Centro Cultural Universitario Tlatelolco – Lugar: http://bit.ly/2Q9v8eP
Encuentro: Plaza de las Tres Culturas

Si deseas participar, envíanos tu NOMBRE, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, al correo voluntariosdanzaunam@gmail.com o manda un Whatsapp al número: 5530580620.

Sigue nuestras redes y convoca a tus contactos, juntos podemos hacer de esta acción un acto histórico. Te invitamos a compartir toda la información con tus amigos y familiares.

 
 

Suscribete como voluntario

Nombre *
Nombre