LOGO TEMPORADA 100 bis.png
 

TEMPORADA 100

48 AÑOS BAILANDO PARA TI

El Taller Coreográfico de la UNAM llega a su temporada 100 justo cuando cumple 48 años de existencia.

En el marco de esta celebración, el TCUNAM suma cuatro obras a su repertorio, tres de ellas estrenos mundiales: Propitia Sydera, King Arthur y The Three Graces, más el estreno en México de Agua Viva.

A esta Temporada 100. 48 años bailando para ti se  suman obras creadas por la maestra Gloria Contreras en diferentes periodos: Danza para mujeres, Eioua, Integrales, Obsesión, Opus 45, Rapsodia en azul, Redes, Réquiem de Mozart, Sensemayá, Sinfonía de los salmos y Sólo para un ángel contemporáneo.

Como parte de este 48 aniversario del TCUNAM, se develó la placa conmemorativa de las 100 temporadas de la compañía universitaria en la Sala Miguel Covarrubias.  El Taller Coreográfico tendrá presencia fuera de la UNAM en dos sedes: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México y Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca (ver cartelera).

En el vestíbulo de la Sala Miguel Covarrubias podrás visitar la exposición fotográfica Imágenes danzarias, poesía en movimiento, una retrospectiva con las fotografías más representativas del TCUNAM en 48 años de trabajo.

¡No te la puedes perder!